mayo 23, 2012

Cómo organizan ustedes sus accesorios?


A mí como a muchas de ustedes me cuesta un montón mantenerlos ordenados; además me doy cuenta de que si no los tengo a la vista, me olvido de los que tengo y no los uso.
Les comparto a continuación algunas sugerencias y fotos para ordenar sus preciados accesorios.
  • Cajonera pequeña para poner sobre la cómoda: Ésta opción es la más coqueta y en general pueden encontrarla en casas de objetos de diseño.
  • Cajas plásticas transparentes para aros pequeños. Son súper económicos y pueden comprarlos en ferreterías.
  • Corbatero para quienes tengan vestidor para collares largos.
  • Divisores plásticos de cajones para collares, pulseras y aros grandes. Se venden para organizar la medias en los cajones pero son muy útiles y en general están en grandes cadenas de supermercados.
Espero les haya servido!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario